Home / Seguridad y Justicia / OTRA VEZ QUERÍAN ROBAR EL CONALEP DE CHIPITLÁN

OTRA VEZ QUERÍAN ROBAR EL CONALEP DE CHIPITLÁN

Elementos adscritos a la Región II del mando Único aseguraron en el municipio de Cuautla, a un hombre por robo a transeúnte; mientras que la Región I aseguró a dos personas por robo al interior del Conalep ubicado en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.
La primera detención se realizó a las 13:22 horas, al estar implementando recorridos de seguridad por la calle Angustias de la colonia centro del municipio de Cuautla, una mujer les solicitó un auxilio manifestando que el hombre que iba corriendo metros adelante, la había despojado de su cadena de oro con un dije.
De inmediato se le dio alcance, asegurando a Abraham “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cuautla.
En otro hecho, a las 03:35 horas, se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que reportan que unas personas se habían introducido al Conalep que se encuentra en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.
Los elementos del Mando Único se trasladaron al lugar donde el guardia de seguridad les refirió que minutos antes al estar realizando su recorrido al interior de la institución educativa se percató que un hombre estaba en el lugar donde guardan las llaves de los vehículos, aulas y radios de comunicación; y que a su vez, una mujer lo esperaba del otro lado de la reja, intentándose dar a la fuga.
Al proporcionar las características de los presuntos, se aseguraron metros adelante a Giovanni “N” de 18 años de edad y Berenice “N” de 18 años, ambos vecinos de la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca.
Los tres detenidos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com