Home / Municipios / PARTICIPA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN EN LA PRIMERA ETAPA DE SUBASTA DE PRODUCTORES DEL CAEZ

PARTICIPA EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN EN LA PRIMERA ETAPA DE SUBASTA DE PRODUCTORES DEL CAEZ

“La reactivación de la Central de Abastos nos va a servir para fortalecer cerca de tres mil empleos, lo que va a ayudar a no tener delincuencia”, afirmó Isidro Jiménez, comerciante de la Central de Abastos del municipio de Emiliano Zapata (CAEZ), quien reconoció el apoyo del Gobierno de la Nueva Visión que luego de muchos años de estar en el abandono, se vuelva a apostar en la infraestructura para fomentar más y mejor empleo.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la primera etapa de subasta de productores, donde el director de Proyectos de Inversión de la Secretaría de Economía del Gobierno de la Nueva Visión, Luis Alberto Ruiz López, reiteró el compromiso del gobernador Graco Ramírez para seguir trabajando en conjunto, a fin de impulsar la estrategia de reactivación económica.

mercado

“Como Gobierno del Estado, somos un instrumento y un soporte par que ustedes puedan impulsar su desarrollo económico en cada uno de los negocios que representan”, agregó al tiempo de precisar que son los comerciantes quienes dan la pauta a lo que se está desarrollando en Morelos, a fin de detonar la competitividad económica.

Por su parte, el director general de Comercialización de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), Jesús Loza Román, dijo que buscarán vincular a los productores agrícolas del estado con los comerciantes para que vendan productos al consumidor final o al medio mayorista.

Al destacar que existe el interés por parte de los productores para trabajar en dicha estrategia, Loza Román invitó a los comerciantes que se acerquen y confíen en las instalaciones de infraestructura que están realizando en todo el estado, y con ello mejore su venta al consumidor.

En tanto, la presidenta de Unión de Comerciantes de la CAEZ, Araceli Hipólito Jiménez, dio a conocer que en esta primera etapa se trabaja para que el consumidor final tenga un buen precio en el producto que se lleva a casa, principalmente de hortalizas, jitomates, cebolla, semillas, aguacate, entre otros.

En esta primera etapa participaran 100 locales que generarán 400 empleos en bodega. A esta actividad acudieron autoridades del Ayuntamiento de Emiliano Zapata de la Delegación de la Secretaría de Economía y de la Confederación Nacional de Comerciantes del Centro de Abasto A.C.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com