Home / México y Mundo / PONE SEGURIDAD PÚBLICA A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A DOS

PONE SEGURIDAD PÚBLICA A DISPOSICIÓN DE LA PROFEPA A DOS

Héctor Álvaro “N” y Teófilo “N” de 27 años de edad, fueron detenidos a las 07:31 horas, sobre la carretera México-Oaxaca, a la altura del Tianguis Rancho El Potro en Tepalcingo; por el delito de abigeato. Los hombres, que dijeron ser vecinos del mismo municipio, transportan un becerro a bordo de una camioneta Toyota pickup beige, modelo 1982, con placas de circulación NV-77527 del Estado de Morelos, del cual no pudieron acreditar su legal posesión.

En otro punto de revisión, ubicado sobre la carretera Yautepec-Tepoztlán a la altura de la colonia El Zarco de Yautepec. Una persona fue asegurada, a las 17:30 horas, por abigeato. Se trata de Maorco Antonio “N” de 43 años de edad, vecino del lugar, quien transporta cuatro mulas sin la documentación correspondiente, a bordo de un vehículo Ford F350, con placas de circulación NW-50161 del Estado de Morelos.

Los tres detenidos y los animales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Así mismo, fue a las 04:15 horas, cuando en la carretera Cuernavaca – Cuautla, a la altura de la Colonia Lucio Moreno, municipio Yautepec; se aseguró leña de monte tras marcar el alto a una camioneta Chevrolet gris, modelo 1991, con placas de circulación HC97001 del Estado de Guerrero, la cual era conducida por Alberto “N” 38 años de edad, vecino del poblado La Nopalera, en Yautepec.

Finalmente, a las 10:30 horas, sobre la Avenida Toluca, a la altura del Poblado de Palo Grande del municipio de Miacatlan. Una persona fue asegurada por transportar tres costales con musgo y cuatro con heno. Se trata de Angélica “N” de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Centro del mismo municipio; quien viajaba a bordo de un taxi Nissan tipo Sentra, modelo 2000, con placas de circulación 1160-LTL.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com