Home / México y Mundo / PONEN A DISPOSICIÓN A 9 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

PONEN A DISPOSICIÓN A 9 POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Nueve personas detenidas en posesión de LSD, marihuana, pastillas psicotrópicas y gotas de ritrovil, respectivamente; fue el resultado de acciones implementadas por elementos del Mando Único, durante las últimas 24 horas.

José “N” fue asegurado durante los primeros minutos de este sábado por posesión de ocho laminillas de LSD. El hecho ocurrió en un punto de revisión, ubicado en la carretera Cuernavaca-Cuautla a la altura de una gasera en el municipio de Yautepec. El hombre de 34 años de edad, con domicilio en la colonia 24 de Febrero del municipio referido, circulaba a bordo de un Jetta modelo 2012 color blanco, con placas de circulación PXR-2261 del Estado de Morelos.

Paralelamente se capturó a David “N” en posesión de 50 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. Lo anterior, sobre la Avenida Gilberto Figueroa en la colonia Norte de Puente de Ixtla. El detenido se identificó como vecino del lugar y aseguró tener 28 años de edad.

Así mismo, se dieron siete detenciones más durante el transcurso de este viernes. En la primera de ellas se le decomisaron 10 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, a Román Eduardo “N”. A las 10:22 horas el individuo de 43 años residente de Yautepec, fue asegurado en el poblado de San Carlos, a la altura del panteón.

50 gramos más de de vegetal verde, al parecer marihuana, le fueron confiscados a Agustin “N” alrededor de las 11:36 horas, sobre el Paseo Tlahuicas, Col. Paracas en Yautepec. Quien dijo tener 30 años de edad, y ser vecino de la colonia Caudillo del Sur, del mismo municipio.

Posteriormente, a las 15:45 horas, a la altura de los Campos de la exhacienda de Oacalco, ubicada en Yautepec, una persona fue asegurada por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. Se trata de Eladio “N” de 30 años de edad, con domicilio en el municipio de Tlayacapan.

Más tarde, en un punto de vigilancia en la carretara México-Oaxaca a la altura del Paraje La Laja del municipio de Jantetelco. Una persona fue asegurada a las 18:31 horas, por posesión de 15 gramos de vegetal verde, al parecer marihuana. El detenido se identificó como Carlos “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Francisco I. Madero, en Yautepec.

Tres hombres más fueron detenidos en otro punto de control y vigilancia, ubicado en la Autopista Siglo XXI, a la altura del Puente de Huazulco, en Temoac. Se trata de Luis “N”, cuya detención se logró a las 11:38 horas por posesión de dos frascos con gotas denominadas Ritrovil. El varón de 49 años de edad, con domicilio en la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal, viajaba a bordo de una camioneta gris Pickup, modelo 2003, con placas de circulación HH07496 del Estado de Hidalgo, el cual es puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Fue a las 12:31 horas cuando Arturo “N” de 23 años de edad, residente de Chilpancingo, Guerrero se encontraba en posesión de 22 pastillas psicotrópicas denominadas Alprasolan.

Aproximadamente dos horas más tarde, se aseguró a Jordán Armando “N” por posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. El joven de 19 años de edad, es habitante de la colonia Colosio de Atatla en Guerrero.

Ocho de los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que uno más de puso a disposición de las autoridades federales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva contra mujer por robo; sustrajo joyería de la casa donde laboraba

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com