Home / Municipios / PONEN EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN COLONIAS DE EMILIANO ZAPATA

PONEN EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN COLONIAS DE EMILIANO ZAPATA

Como parte de las acciones implementadas para la prevención del delito, este fin de semana, elementos de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata llevaron a cabo un operativo de vigilancia y revisión en todas las colonias que conforman dicho municipio.

Resultado de estos trabajos, los días 29 y 30 de noviembre, los policías municipales con el apoyo de personal de asuntos internos, prevención del delito, Dirección de Salud, así como de licencias y reglamentos de dicha localidad, atendieron 51 auxilios, además de realizar la puesta a disposición, ante la autoridad correspondiente, de 18 personas por diferentes delitos.

operativo de policías de E.Z

Durante el operativo los elementos de Seguridad Pública de Emiliano Zapata brindaron diferentes apoyos, desde personas lesionados por hechos de tránsito, así como la detención de aquellos que pretendieron alterar el orden público por diferentes causas, riña, estado de ebriedad, entre otras.

Como parte de estas acciones, sobre la carretera Tezoyuca-Acatlipa, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, se implementó un punto de revisión, al mando del Director de Seguridad Pública, Alejandro Valeriano Rojas, lugar en dónde se llevó a cabo una inspección a personas con actitud sospechosa, así como vehículos y motocicletas.

IMG_1467 (1)

De igual manera, en colonias del Municipio de Emiliano Zapata se realizó una revisión en diferentes negocios de bares y micheladas; en el local con razón social “Ninfas”, ubicado en calle Corregidora sin número del centro de Emiliano Zapata, cuatro mujeres, Jazmín y Pilar de 20 años, Cristina de 25 y Norma de 30, trabajadoras de dicho lugar fueron aseguradas por no contar con la documentación correspondiente.

OPERATIVO EN BARES

Continuando con estos trabajos, gracias a la oportuna intervención de los elementos municipales se logró la detención de dos menores, Margarito y Alberto de 15 años de edad, ambos con domicilio en el Municipio de Jiutepec, quienes fueron señalados por un chófer de la ruta 20, como los mismos que lo habían asaltado a él y a los pasajeros, a la altura de la colonia San Francisco.

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Emiliano Zapata informó que en los próximos días continuará implementando estos operativos de vigilancia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com