Home / Estados / PRD EN MORELOS PODRÍA IMPEDIR QUE SUS DIPUTADOS SEAN CANDIDATOS EN EL 2015

PRD EN MORELOS PODRÍA IMPEDIR QUE SUS DIPUTADOS SEAN CANDIDATOS EN EL 2015

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos podría impedir a cualquiera de los 8 diputados locales que actualmente conforman la bancada del PRD que puedan ser candidatos a un cargo de elección popular en el 2015.

Y es que el dirigente estatal del partido Abel Espín se pronunció en total desacuerdo ante la creación de nuevos impuestos aprobada por los diputados el pasado domingo, señalando que es el momento menos indicado debido a la crisis económica que existe a nivel nacional y la gente que menos tiene es la que sale más perjudicada.

Así mismo señaló que ese mismo día acordaron con el presidente de la mesa directiva Juan Ángel Flores y la coordinadora Lucía Meza la postura en contra de la reforma energética, sin embargo criticó que ni siquiera tocaron el tema en el Congreso y pasó en Morelos sin ninguna importancia a pesar de que tendrá repercusiones serias, por lo que estas acciones contravienen a la línea política fijada por el partido a nivel nacional.

Detalló que será dentro del próximo Consejo estatal del PRD en la que fijarán la línea a seguir por parte de los diputados de lo contrario, como ya lo advirtió en el audio, establecerán candados para impedir que los legisladores actuales puedan ser candidatos en los próximos comicios del 2015.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com