Home / Municipios / PROTEGE LA SMYT TAXIS PIRATAS EN LA ZONA ORIENTE

PROTEGE LA SMYT TAXIS PIRATAS EN LA ZONA ORIENTE

Transportista de la zona oriente denunciaron una vez más que el titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT), David Gómez Basilio, sigue solapando la introducción de taxis piratas en el municipio de Jonacatepec, en complicidad con el delegado en Cuautla, Israel Camacho Huerta .

Al respecto, el secretario general de la Unión de Permisionarios “Leandro Valle” del municipio de Jonacatepec, Alfonso De la Torre García, señaló que el pasado 28 de octubre entregó al secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, un documento con fotos donde se explica cómo personal de la SMyT permite que al menos 10 vehículos con placas particulares del estado de Puebla, Guerrero y Morelos ofrezcan el servicio de taxi en el hospital comunitario de Jonacatepec.

Alfonso De la Torre García aseguró que hasta el momento el encargado de la política interna no ha realizado acciones para impedir que se sigan cometiendo actos de corrupción al interior de la dependencia.

El denunciante indicó que hasta el 9 de octubre, la Unión de Permisionarios “Leandro Valle” prestaba servicio a las personas que acuden al hospital comunitario, sin embargo, desde esa fecha aparecieron 10 unidades “piratas” ofreciendo sus servicios, por lo que procedieron a la detención de una de ellas, pero hasta el momento continúan laborando bajo el argumento de que tienen el permiso de la SMyT.

El líder transportista denunció que personal de la secretaría realiza recorridos por la zona pero vestidos de civil y pese a que estos vehículos no cuentan con la concesión para prestar el servicio de transporte público los dejan circular sin imponer las sanciones correspondientes.

Finalmente Alfonso De la Torre García hizo un llamado al gobernador Graco Ramírez Abreu para que se investigue los actos de corrupción que está cometiendo David Gómez Basilio al interior de la SMyT.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com