Home / Educación / PROTESTA CNTE FRENTE A SENADO

PROTESTA CNTE FRENTE A SENADO

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realizan un mitin frente al Senado de la República, luego de marchar desde la Torre del Caballito hasta la calle de París.

Los integrantes de la CNTE bloquean en su totalidad los carriles disponibles a la circulación en dirección a Insurgentes.

Los maestros protestan contra las reformas educativa, energética y la político-electoral.

Con piedras, cucharas, palos y martillos, integrantes de la Coordinadora golpean insistentemente las vallas metálicas que resguardan el Senado de la República.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública habilitaron los carriles con dirección a la avenida Hidalgo para dar salida a ambas circulaciones en Paseo de la Reforma.
Se espera que alrededor de las 15:00 horas se retiren y regresen a su campamento ubicado en el Monumento a la Revolución.

Por otra parte, el mitin programado por Morena para dar inicio a las 11:00 horas se retrasó, por lo que sus simpatizantes continúan en el cruce de Reforma e Insurgentes en espera de los oradores y de Martí Batres.

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la concentración de los integrantes de la CNTE genera problemas viales en las avenidas Guerrero, Reforma y Puente de Alvarado, entre otras, por lo que exhortó a los automovilistas a evitar la zona.

Debido a la presencia de dichas personas inconformes, la SSPDF recomendó como alternativas viales la calzada México-Tacuba, Circuito Interior, avenida Chapultepec, Río de la Loza, Arcos de Belén, y el Eje central Lázaro Cárdenas, entre otras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com