Home / México y Mundo / REALIZA EJÉRCITO OPERATIVO EN EMILIANO ZAPATA

REALIZA EJÉRCITO OPERATIVO EN EMILIANO ZAPATA

Resultado de la coordinación entre elementos municipales, al mando del comandante Alejandro Valeriano Rojas, Director de Seguridad Pública de Emiliano Zapata, y el ejército mexicano, la noche de ayer llevaron a cabo un operativo de vigilancia por las colonias Capiri, Prohogar, Tezoyuca, centro de Zapata y 3 de Mayo; en ésta última realizaron la detención de 18 personas que se encontraban en estado de ebriedad y escandalizando.
Cabe destacar que conforme a vecinos del lugar, varios sujetos, hombres y mujeres se encontraban en la zona conocida como “chelodromo, y en estado inconveniente se encontraban alterando el orden público, además de no cumplir con los horarios establecidos para estar en dicho lugar.
Dicho operativo deriva de diversas denuncias anónimas de colonos de la 3 de Mayo y zonas aledañas, en torno a que existe la venta indiscriminada de alcohol en las principales calles de esta localidad; resultado de ello se realizó la detención de 18 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Juez Calificador, para que sea el que determine su situación jurídica.
ELEMENTOS DE TRÁNSITO Y PREVENTIVA MUNICIPAL LLEVAN A CABO OPERATIVO DE REVISIÓN EN LA COLONIA TOMATAL Y VILLA MORELOS
En otro orden de ideas, alrededor de las 18:00 horas de ayer, elementos de Tránsito y Preventiva del Municipio establecieron un operativo de vigilancia en las colonias El Tomatal y Villa Morelos de Emiliano Zapata, en donde llevaron a cabo la revisión de 85 vehículos particulares y 160 personas.
Durante estas vigilancias establecidas se detuvo a tres hombres que a bordo de una moto viajaban en estado de ebriedad, Miguel de 24, Daniel de 18 y Saratie de 40 años de edad, mismos que fueron trasladados a esta comandancia para su respectiva certificación médica y posteriormente quedaron a disposición del Juez Calificador.
Para dar tranquilidad a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Emiliano Zapata continuarán realizando operativos establecidos y de vigilancia, con el propósito de atender las demandas de la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com