Home / Seguridad y Justicia / REALIZA LA SSP SOBRE VUELOS DURANTE NOCHE BUENA

REALIZA LA SSP SOBRE VUELOS DURANTE NOCHE BUENA

La Secretaría de Seguridad Pública fortaleció la custodia de 22 puntos del estado con sobrevuelos realizados por el helicóptero donado por la Procuraduría General de la República (PGR).
La ruta de la aeronave considera la vigilancia en balnearios, centros turísticos, bancos, zonas comerciales y colonias con incidencia delictiva, informó la titular de la SSP, Alicia Vázquez Luna.
El objetivo, agregó, es inhibir la comisión del delito y refrendar la disposición del Gobierno de la Nueva Visión para que las familias disfruten de estas fiestas decembrina.
La Secretaria de Seguridad Pública precisó que desde la primera semana de este mes las fronteras de la entidad están sellados como parte de un operativo coordinado con los estados del centro país integrados por el Distrito Federal, Puebla, Guerrero y Estado de México.
El grupo de entidades que participan en estas acciones de prevención del delito tienen como propósito generar un blindaje de seguridad y evitar que se registre incidencia delictiva en estas entidades.
Además la titular de la SSP informó sobre el refuerzo del operativo “Invierno 2013” en cuyas actividades participan los municipios, la Secretaría de Turismo y empresarios.
Esta acción considera la supervisión y vigilancia de parques acuáticos, bancos, escuelas, zonas arqueológicas y turísticas.
Alicia Vázquez Luna ponderó el compromiso de los líderes empresariales que firmaron el “Convenio de Colaboración y Coordinación”, entre ellos la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia, porque ese instrumento permite eficientar la comunicación con los empresarios de la entidad y trabajar de manera coordinada y con responsabilidad ya que también se reforzará la comunicación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca para cuidar de la ciudadanía en esta temporada decembrina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com