Home / Municipios / RECONOCE LA PRESIDENTA DEL DIF MORELOS ELENA CEPEDA A VOLUNTARIADOS DE TODO EL ESTADO

RECONOCE LA PRESIDENTA DEL DIF MORELOS ELENA CEPEDA A VOLUNTARIADOS DE TODO EL ESTADO

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, Elena Cepeda, encabezó una reunión y entrega de reconocimientos a las integrantes de asociaciones civiles que participan y aportan tiempo y esfuerzo a favor de quien más lo necesitan en las comunidades del estado.

Por lo anterior, Elena Cepeda expresó este día que el reconocimiento del Gobierno de la Nueva Visión “Es para todas las personas que realizan un servicio o trabajo voluntario en cada hospital, albergue, o en cualquier sitio que se requiere, es una labor valiosa y de un compromiso profundo».

Además, la presidenta del DIF Morelos, entregó un cheque por 50 mil pesos al Voluntariado del Hospital de la Mujer en Yautepec, que fueron recaudados a través de la venta de pulseras, como parte de la campaña «Morelos es Rosa» realizada en el mes de octubre pasado.

DIA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO0568

Elena Cepeda entregó reconocimientos al Patronato del CRI Jojutla, a la Fundación Michou y Mau, al Centro Educativo la Buena Tierra, al Voluntariado del Hospital «José G. Parres», a la Asociación «Amor para Compartir» y al voluntariado del Hospital de la Mujer ubicado en el municipio de Yautepec.

En este contexto, la presidenta del Voluntariado del Hospital José G. Parres, Alcira Antón de Schiavon, explicó que esta labor que de manera altruista realizan miles de asociaciones en el mundo, se ve gratificada con el bienestar de niños y niñas, de adultos mayores, de personas con discapacidad que encuentran motivos para seguir adelante.

En esta entrega de reconocimientos estuvo presente la presidenta de la Fundación Michou y Mau, Virginia Sendel de Iturbide, así como la directora del DIF Morelos, Elisa Zamudio Abrego, la directora de la Unidad de la Beneficencia Pública, Carmen Linares Domínguez así como directivos de hospitales y centros de atención del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com