Home / Municipios / RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 3 VEHÍCULOS Y UNA MOTO CON REPORTE DE ROBO

Elementos del Mando Único y de la Policía Morelos, recuperaron tres vehículos y una motoneta, por contar con reporte de robo y registrar alteraciones en su número de identificación.

A las 10:44 horas, en la calle Geranios, esquina con Jazmín de la colonia Ampliación Satélite, municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Volswagen, tipo Sharan color gris plata, con placas de circulación 666-TMB del Distrito Federal, por tener vigente reporte de robo.

CARRO ROBADO

Mientras tanto en la avenida Las Torres de Jiutepec, colonia Lomas de Jiutepec, del mismo municipio, a las 19:10 horas se recuperó un vehículo marca Nissan tipo Sentra del servicio público de taxi, sin placas de circulación.

TAXI ROBADO

A las 07:00 horas sobre la calle del Callado de la colonia Villa Morelos, municipio de Emiliano Zapata, se logró recuperar un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación 733-RVP del Distrito Federal.

Finalmente a las 21:25 horas, en la carretera Tlayacapán-Yautepec a la altura de la colonia Vivianas, municipio de Tlayacapán, fue detenido Alakr Alahi “N” de 26 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Carabela, color azul con negro y verde, sin placas de circulación, cuyos número de identificación estaban alterados.
Los vehículos, al igual que la persona asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Avanza Obras Públicas rehabilitación de cancha deportiva en Tlaquiltenango.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con los trabajos de rehabilitación y adecuación de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com