Home / Municipios / RECUPERAN 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERAN 6 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Como parte de las acciones diarias de la Policía Preventiva Estatal, recuperaron seis vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Tepalcingo y Cuautla.

La primera recuperación se realizó a las 08:00 horas, en la Avenida Palmira del municipio de Cuernavaca, de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color azul, con placas de circulación NW52757 del Estado de Morelos.

A las 09:10 horas, sobre la calle Paraíso Oriental, colonia Bugambilias del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru GS, color blanco, sin placas de circulación.

A las 13:58 horas, en el Barrio Guadalupe del municipio de Tepalcingo, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color rojo, con placas de circulación SJ15279 del Estado de Puebla.

A las 20:38 horas, sobre la Avenida Álvaro Obregón, colonia Peña Flores del municipio de Cuautla, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Pick Up F150, color azul marino, con placas de circulación NW14223 del Estado de Morelos.

A las 20:50 horas, en la calle del Campesino esquina con calle Guerrero de la colonia Biznaga del municipio de Cuautla, se recuperó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color azul marino, con placas de circulación NW38925 del estado de Morelos.

A las 21:50 horas, en la calle Modesto Rangel, colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, se recuperó unvehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, con placas de circulación PWN7178 del Estado de Morelos.

Los vehículos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por contar con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com