Home / Último minuto / SE REALIZA SIMULACRO POR SISMO EN INSTALACIONES DE CASA MORELOS

SE REALIZA SIMULACRO POR SISMO EN INSTALACIONES DE CASA MORELOS

En punto de las 9 de la mañana de este 11 de diciembre, se realizó un simulacro de evacuación por sismo en las instalaciones de Casa Morelos, sede del Poder Ejecutivo, donde sin contratiempo y de manera ordenada 589 trabajadores utilizaron las salidas de emergencia, que en este caso fue la entrada principal y la que se ubica en la calle de Galeana.

Los puntos de encuentro fueron la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” y la Plazuela del “Zacate” de Cuernavaca.

Este ejercicio se realizó con el objetivo de que los empleados y las brigadas de emergencia estén adiestrados para cualquier contingencia natural o humana, para desalojar las instalaciones de forma segura en el menor tiempo posible.

La directora general de Recursos Humanos de Casa Morelos, Eugenia Monserrat Mauries Capoano, informó que en la Plaza de Armas se albergó a 539 trabajadores, quienes evacuaron el inmueble en un tiempo de 3 minutos con 7 segundos.

En la Plazuela del Zacate se refugiaron 50 empleados, quienes salieron de Casa Morelos en un tiempo de 2 minutos con 30 segundos.

Para este simulacro se contó con apoyo de la policía vial de Cuernavaca y personal del Instituto Estatal de Protección Civil.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en Zacualpan de Amilpas

● Fue gracias a una llamada al número de emergencia 9-1-1 Elementos que integran la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com