Home / Municipios / SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO, HAY DOS PERSONAS LESIONADAS Y UNA MÁS MURIÓ EN EL LUGAR

SE REGISTRA ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-ACAPULCO, HAY DOS PERSONAS LESIONADAS Y UNA MÁS MURIÓ EN EL LUGAR

Un muerto y dos heridos es el saldo de un accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes, en la autopista México-Acapulco, kilómetro 113+300, entre un camión que transportaba cemento y una camioneta.

El fatal percance se registró a las 5:40 horas de hoy, a la altura del Fraccionamiento santa Fe, por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Capufe y la Policía Federal se trasladaron al lugar.

accidente alpuyeca

En ese lugar encontraron volcado hacia una pequeña barranca, un tractocamión marca Kenwoort, color blanco, con placas de circulación 363EP-3 del servicio público federal que transportaba cemento y sobre la arteria vial, una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con permiso para circular del estado de Guerrero.

Ahí los paramédicos atendieron a Pascual de 38 años y Mario de 39 años, ambos de apellidos Santiago Pérez, tripulantes del tracto camión, quienes fueron trasladados al Hospital Inovamed. En el lugar quedó el cuerpo en calidad de desconocido, de un hombre que conducía la camioneta Ford Explorer.

accidente alpuyeca

De acuerdo a los primeros peritajes, el percance se debió a que el tractocamión se orilló al acotamiento y por la pesada carga, se fue hacia la pequeña barranca y la cabina golpeó a la camioneta que circulaba por la autopista.

accidente alpuyeca

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculado a proceso por agredir a su madre en Atlatlahucan

La Fiscalía Regional Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron obtener la vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com