Home / Política / SE TRABAJA CON DECISIÓN PARA HACER DE MORELOS TERRITORIO DE PAZ

SE TRABAJA CON DECISIÓN PARA HACER DE MORELOS TERRITORIO DE PAZ

Estamos trabajando para rescatar espacios, hacerlos territorios de paz y llevar la cultura a todo Morelos, aseveró Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos, al asistir junto con el diputado local del primer distrito, Jordi Messeguer a la inauguración de los trabajos de rehabilitación de un inmueble que será el Museo Comunitario de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

El secretario de Gobierno destacó que el inmueble estuvo abandonado por varios años y en él se reunían adictos, sin embargo, con el apoyo de los pobladores y el diputado del primer distrito local, se logró limpiar el sitio para que niños y jóvenes tomaran un taller de teatro, con el objetivo de rescatar el espacio y hacerlo un Territorio de Paz.

“Estamos trabajando decididamente para cambiar Morelos, con una Nueva Visión, con una forma diferente de hacer las cosas, estamos rompiendo paradigmas. A los jóvenes les mandamos un mensaje de amor a través de la Beca Salario, para que no abandonen sus estudios por falta de oportunidades o de dinero, con el impulso al programa de Empresas de la Mujer Morelense Jefas de Familia, preparamos a las morelenses emprendedoras para salir adelante”, aseveró.

Jorge Messeguer y Jordi Messeguer cortaron el listón para el inicio de trabajos de rehabilitación en lo que será el Museo Comunitario, en donde, además de exponerse obras, se darán talleres para niños y jóvenes, con el objetivo de crear un ambiente de paz y reconciliación.

Cabe señalar que los niños y jóvenes que se inscribieron en el taller de teatro escenificaron una pastorela, en tanto, los pobladores agradecieron al secretario de Gobierno su esfuerzo y determinación para cambiar sus vidas con el apoyo a proyectos como éste.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com