Home / Municipios / SSP RECUPERA 5 VEHÍCULOS Y 3 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

SSP RECUPERA 5 VEHÍCULOS Y 3 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

En recorridos de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, lograron la recuperación de cinco vehículos y tres motos que cuentan con reporte de robo vigente.

A las 08:50 horas, en la avenida Huesca, colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color café, con placas de circulación PWK-3524 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.

CARRO

A las 11:20 horas, en la carretera local Yautepec-Tepoztlán a la altura de la colonia Zarco, se aseguró a Emmanuel “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Rancho Nuevo del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo 125CC, modelo 2008, color azul con negro, sin placas de circulación, cuenta con alteración en sus medios de identificación.

MOTO

A las 12:24 horas, sobre la calle Prolongación Jacaranda de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color gris, modelo 2002, con placas de circulación PWX-3263 del estado de Morelos, cuenta con reporte de robo.

A las 13:50 horas, sobre la calle Tulipán esquina Bugambilias colonia Pilares del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo marca Ford, tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación PWJ-7639 del estado de Morelos.

A las 14:50 horas, en la Carretera Tepoztlán-Yautepec frente al Conalep del municipio de Tepoztlán, se aseguró a Omar “N” de 28 años de edad, vecino de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color azul, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 17:45 horas, sobre la Privada Rosales del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo con reporte de robo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2009, con placas de circulación JR25684 del Estado de Guadalajara.

A las 22:00 horas, sobre la colonia Chamilpa a la altura de la gasolinera del municipio de Cuernavaca, se detuvo a Miguel Alejandro “N” de 27 años de edad, vecino de la colonia Lomas Tzompantle del municipio de Cuernavaca, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación PWM-6103 del Estado de Morelos, con reporte de robo.

A las 01:00 horas, en la Carretera Federal Temixco-Alpuyeca de la colonia Francisco Villa, a la altura del hotel Cactus del municipio de Xochitepec, se recuperó una motocicleta con reporte de robo marca Kurazai, color gris con negro, modelo 2012.

MOTO

Los detenidos, vehículos y motos se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com