Home / México y Mundo / UNO DE LOS MUERTOS EN SALÓN PRIMAVERA TENÍA ANTECEDENTES

UNO DE LOS MUERTOS EN SALÓN PRIMAVERA TENÍA ANTECEDENTES

Como consecuencia de los hechos ocurridos el 21 de diciembre, en donde cuatro personas resultaron heridas y dos más perdieron la vida, agentes de la Policía Ministerial ya se encuentra investigando lo ocurrido, luego de que cinco sujetos armados entraron en el salón de eventos “Primavera”, ubicado en la colonia Las Granjas, municipio de Cuernavaca, y dispararon contra personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a las primeras indagatorias, uno de los dos occisos, el cual tenía 40 años contaba con dos registros penales, uno en 1994 por homicidio y el segundo en 2005 por daños y amenazas. Asimismo, tres de las personas que resultaron lesionadas continúan hospitalizadas, entre ellos un menor de 10 años. Su estado de salud se reporta como estable. El cuarto herido, un niño de un año, fue dado de alta.

El Ministerio Público inició carpeta de investigación por el delito de homicidio y elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Subprocuraduría de la Zona Metropolitana, se encuentran en la búsqueda y localización para identificar y detener a los presuntos responsables de este lamentable delito. Asimismo, esta Representación Social está colaborando y compartiendo información con la Procuraduría General de la República, delegación Morelos, para corroborar si las cinco personas que fueron detenidas el día de hoy por el Mando Único en el municipio de Emiliano Zapata por el delito de portación de arma de fuego participaron en el hecho ya mencionado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com