Home / Municipios / VINCULAN A MENOR QUE ASALTÓ Y MATÓ A UN CHOFER DE RUTA

VINCULAN A MENOR QUE ASALTÓ Y MATÓ A UN CHOFER DE RUTA

La Procuraduría General de Justicia obtuvo a través de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes la prisión preventiva como medida cautelar y vinculación a proceso penal de un menor de 14 años de edad acusado de la conducta antisocial de homicidio doloso suscitado el pasado 16 en el centro de esta ciudad.

Lo anterior, luego de que el Juez de Control y Juicio Oral valorará las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, razón por la cual se fijó 40 días como plazo de cierre de investigación.

El lunes 16 se reportó que en avenida Leandro Valle esquina con calle Madero de la colonia Centro de Cuernavaca, y al interior de una unidad del transporte público se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, el que presentaba lesiones en abdomen y pecho por arma punzo cortante.

De acuerdo a las primeras indagatorias, el adolescente procesado en compañía de otros abordaron la unidad a fin de asaltar a los pasajeros; sin embargo, el menor apuñalo a la víctima, quien era chofer de dicho vehículo, para después huir.

Ante ello, elementos policiales que acudieron al lugar lograron la detención del menor metros más adelante; además de asegurar el arma homicida, un cuchillo, razón por la que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com