En la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, policías preventivos estatales, capturaron a dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, a quienes se le encontró en posesión de 13 envoltorios de marihuana, dos cargadores para arma de fuego desabastecidos, cartuchos de diferentes calibres y un reptil del cual no contaban con documentación que acreditara su legalidad.
En la citada colonia los policías interceptaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Cutlass, color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero además en el asiento trasero llevaban un objeto de vidrio con un reptil, por lo que se les solicitó una revisión.
En dicho recipiente los policías encontraron una víbora, por lo que se les solicitó el documento que acreditara la legal posesión, refiriendo no contar con dicho permiso, además se les encontró en posesión de ocho envoltorios que contienen marihuana y al copiloto se le encontraron cinco envoltorios más del mismo enervante.
Por último en el asiento trasero, se encontraron dos cargadores para arma de fuego, dos cartuchos útiles calibre .380 y un cartucho percutido calibre 45, cinco teléfonos celulares y dos aparatos de radio comunicación.
Por todo lo anterior de detuvo a Francisco Javier “N” de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud. Y a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores a Christopher “N” de 16 años de edad.