Home / Seguridad y Justicia / 3 DETENIDOS POR ROBO EN LA ZONA ORIENTE

3 DETENIDOS POR ROBO EN LA ZONA ORIENTE

En la zona oriente, elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en tres acciones distintas, a igual número de personas por el delito de robo.
A las 12:20 horas, solicitaron un auxilio manifestando que en la carretera local que conduce de la colonia Nopalera al Caracol, municipio de Yautepec, un sujeto a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, color guinda con franjas color crema, placas de circulación NV43343 del estado de Morelos; se había intentado robar una motoneta marca Itálika, color vino amagando con un arma de fuego al conductor, pero que éste pudo esquivarlo.
Los elementos comenzaron con la búsqueda y localización de la camioneta, al circular sobre la calle Plaza de las Américas del poblado de San Carlos, una persona solicitó un auxilio en el que indicaba que un sujeto le robó un neumático y que se echo a correr sobre la misma calle. Al proporcionar las características coincidía con las características del mismo que minutos antes había intentado robar la moto.
Por lo que se le dio alcance metros adelante y se aseguró a Reyes “N” de 44 años, vecino de la colonia 24 de febrero del municipio de Yautepec.
En otro hecho, a las 13:30 horas, en la calle Estación Vieja, del poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec, se aseguró a Víctor “N” de 34 años de edad, quien minutos antes amagó con un machete a unos jóvenes, despojándolos de sus pertenencias consistentes en celulares y unos tenis.
Finalmente, a las 15:10 horas, en la calle Anzures de la colonia centro del municipio de Cuautla, una mujer solicitó un auxilio refiriendo que el hombre que se encontraba al final de dicha calle le había robado su bolsa de mano en la cual traía su teléfono celular, documentos personales, unos audífonos y dinero en efectivo. De inmediato se le dio alcance asegurando a Yobani Daniel “N” de 23 años, vecino del poblado de Xalostoc, municipio de Ayala.
Los tres asegurados se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com