Home / México y Mundo / 5 PERSONAS ASEGURADAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ROBO

5 PERSONAS ASEGURADAS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ROBO

En diferentes acciones la Policía Estatal aseguró a cuatro hombres por portación de arma de fuego, uno por robo a minisúper y uno más fue puesto a disposición de PROFEPA.
La primera detención se dio las 11:00 horas, en la calle Diego Ruiz de la colonia Nardos del municipio de Yautepec. En el lugar se aseguró a Luis “N” de 27 años de edad con domicilio en la colonia Nardos del municipio de Yautepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de un arma de fuego larga calibre 4.5 modificada a calibre 22 con 10 cartuchos útiles.
Otro hecho se registró a las 15:37 horas, en la calle Obradores de la colonia Ampliación Vicente Guerrero en el municipio Jiutepec. Se trata de Laureano “N”, vecino de Temixco y Juan Manuel “N”, vecino del lugar de la detención de 24 y 44 años de edad, respectivamente; quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra, calibre 380 auto, marca Bryco 58 Irvine CA.USA, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles de calibre 380. Los hombres viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge Ram, color gris, modelo 2006, placas PXW1458 del estado de Morelos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Cerca de las 16:05 horas, en la calle Niño Artillero de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de Jiutepec. En el lugar se aseguró a Julio Cesar “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Cuernavaca. El hombre fue puesto a disposición de Ministerio Público del Fuero Federal por posesión de arma de fuego tipo revolver, calibre 22, modelo 940, con 2 cartuchos útiles y 6 percutidos.
Ceca de las 05:17 horas, en el Boulevard 17 de abril de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galena en el municipio de Zacatepec, se aseguró a Ernesto “N” de 28 años de edad con domicilio en la colonia Centro del mismo poblado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo, daños y lesiones, ya que minutos antes había sustraído dos cartones de cervezas de un minisúper ubicado en el lugar, agrediendo al encargado del establecimiento.
Por último, a las 14:40 horas, en la carretera Cuernavaca-Tepoztlan, a la altura del Texcal del municipio de Tepoztlan. Se detuvo a una persona por transportar una tonelada y media de madera de pino sin la documentación pertinente. Se trata de Teodoro “N” de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Acapatzingo del municipio de Cuernavaca, el cual viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram350, color Naranja, modelo 1986, placas HD21937 del Estado de Guerrero. Posteriormente fue puesto a disposición de PROFEPA, dependencia que se encargara de llevar a cabo el procedimiento correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com