Home / Seguridad y Justicia / A PROCESO PENAL CUATRO PRESUNTOS SECUESTRADORES

A PROCESO PENAL CUATRO PRESUNTOS SECUESTRADORES

El Juez de Control y Juicio Oral vinculó a proceso penal a cuatro hombres acusados de secuestro agravado en grado de tentativa, suscitado en el municipio de Cuautla, razón por la cual deberán permanecer en prisión preventiva y se fijó tres meses para la conclusión de las indagatorias.

De acuerdo a los hechos, el pasado 24 de enero, un hombre de 43 años que se trasladaba hacia su centro de trabajo fue interceptado por los ahora procesados que descendieron de una camioneta Ford, tipo Voyager color blanca, con placas de circulación 730-VRB del Distrito Federal, quienes intentaron secuestrarlo, por lo que éste pidió auxilio.

Vecinos del lugar lograron asegurar a Joel “N” de 43 años de edad, quien fue entregado a los agentes del Mando Único, los cuales de manera oportuna actuaron implementando un dispositivo de seguridad por el área, ubicando la camioneta en la calle Morelos esquina con calle de Las Flores, de la colonia El Polvorín, del municipio de Cuautla, donde aseguraron a José “N” de 37 años de edad, Jorge Albino “N” de 29 años y Gabriel “N” de 34 años. Al realizar una revisión a la camioneta se encontraron armas y cartuchos útiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com