Home / Municipios / AGRADECEN AYUDANTES Y DELEGADOS OBRAS GESTIONADAS POR COLÍN NAVA

AGRADECEN AYUDANTES Y DELEGADOS OBRAS GESTIONADAS POR COLÍN NAVA

TEMIXCO

 

Los ayudantes y delegados de Temixco agradecieron al presidente municipal, Miguel Ángel Colín Nava la inversión en obra pública y las estrategias implementadas en seguridad pública durante su primer año de gobierno, además refrendaron su respaldo a la administración que encabeza.

En la reunión realizada el martes en las oficinas de la Secretaría de Protección Ciudadana los ayudantes de las 16 colonias, los dos delegados y los representantes de los Comités aprovecharon para plantear las necesidades y un plan de trabajo para beneficiar a cada uno de los habitantes.

«Quiero aprovechar para agradecerle al señor presidente, Miguel Ángel Colín por las obras que nos ha llevado a Alta Palmira, muchas gracias en nombre de la gente más necesitada de la colonia (…) he sido favorecido con el apoyo de todo el ayuntamiento», afirmó Pedro Bernal ayudante de la colonia Alta Palmira.

Por su parte el delegado de la Rubén Jaramillo, Pedro Terán reconoció la labor del presidente municipal y aprovechó para destacar la construcción de la guarnición del panteón y la calle que está por llevarse a cabo.
En la reunión el edil, Miguel Ángel Colín explicó un proyecto que propondrá ante el cabildo para colocar luminarias tipo led en todas las colonias, inclusive donde actualmente no hay alumbrado público, además no tendrán costo alguno al erario ya que se pagarán con el ahorro.

«El ayuntamiento no va a poner un peso, se cobran del ahorro de la luz, del 50 por ciento del ahorro ellos se cobran durante el tiempo que se paguen las luminarias (…) no dudo que sea aceptado, porque beneficiaremos a todo el municipio, con esto se disminuirá más la delincuencia en una ciudad bien alumbrada», detalló.

Asimismo manifestó que se alumbró con led todo un circuito escolar, entre ellos el Conalep, el Centro de Maestros que se ubica en la Azteca, la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria, la Preparatoria por Cooperación José María Morelos y Pavón, el Centro de Estudios de Energía Solar, y escuelas aledañas, además se colocaron paraderos seguros en distintos puntos.
El alcalde aseguró que una ciudad alumbrada es una ciudad más segura ya que muchas de las veces los delincuentes aprovechan la oscuridad para «hacer de las suyas», es por ello que estas acciones están dentro de las estrategias de la prevención del delito.
Finalmente los ayudantes destacaron la labor que ha realizado el ayuntamiento de Temixco en materia de seguridad ya que el titular de la Secretaría de Protección Ciudadana, Ángel Cortés ha redoblado los esfuerzos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arranca el C.C.I. La Vecindad clases de la Escuela de Iniciación Artística Asociada ciclo 2022 – 2023.

Como parte del proceso formativo para atender a niñas, niños y jóvenes y acercarlos a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com