Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A MENOR POR ROBO EN CUERNAVACA

APREHENDEN A MENOR POR ROBO EN CUERNAVACA

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Brandón “N” de 16 años de edad, por delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, el día de ayer a las 03:00 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, cuando les fue requerido un auxilio ya que presuntamente se estaba cometiendo un robo en el negocio marcado con el número 85.

Al arribar, vecinos les indicaron que varios hombres habían forzado los candados del establecimiento -que funciona como bazar- y que se habían llevado varias cosas, por lo que los policías se avocaron a buscarlos.

Fue así como a escasos metros del lugar detuvieron a Brandón “N” de 16 años, quien tenía en su poder una bicicleta, así como una mochila para computadora portátil, dos teléfonos celulares, un chip para teléfono celular y 400 pesos en efectivo.

Al ser llevado con el propietario del negocio, este reconoció la mochila y la bicicleta como de su propiedad. Asimismo, refirió que le hacía falta la cantidad de 3 mil pesos.

El ofendido decidió proceder legalmente contra el aprehendido y este, quien mencionó que cuenta con su domicilio en la colonia Chipitlán de esta ciudad, fue remitido a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos cometidos por Adolescentes (AMPEA) para que se determine su situación legal.

 

 mochila, teléfonos, dinero y chip

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com