Home / Seguridad y Justicia / APREHENDEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR UN COCHE

APREHENDEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR UN COCHE

Ever Belmonte Arreola de 32 años (1)

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ever Belmonte Arreola de 32 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

Sobre los hechos, el día de ayer a las 16:31 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el centro de la ciudad cuando al circular por la avenida Morelos se percataron de que en la esquina con la calle Netzahualcoyotl un hombre que vestía playera de color naranja, pants de color negro y que calzaba tenis blancos con rojo, trataba de abrir un vehículo que estaba estacionado en dicha calle.

El automotor es de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul marino, modelo 2004 y placas de circulación 158 SZL del Distrito Federal, y el individuo se encontraba del lado de la puerta del conductor y hacía movimientos con ambas manos.

Al verse descubierto, el sujeto arrojo al piso una especie de moldura de color negro así como un desarmador y unas llaves y se echó a correr sobre la misma calle Netzahualcoyotl, pero fue aprehendido.

Esta persona dijo llamarse Ever Belmonte Arreola de 32 años y al regresar al lugar de los hechos los uniformados encontraron una moldura de plástico de color negro de una longitud aproximada de dos metros, así como un desarmador con mango de plástico transparente con franjas en color amarillo y dos llaves, una de color amarillo limada en uno de sus extremos y otra más con base plástica de color gris y con la leyenda “VEISHENG”. De igual manera, el vehículo tenía abierta la puerta del lado del conductor.

Cabe señalar que, en esos momentos llegó Marcos Daniel Huertas Piña de 27 años, quien preguntó qué era lo que pasaba con su vehículo tipo Pointer y al conocer los hechos decidió proceder legalmente en contra del aprehendido, por lo que éste certificado por un médico, donde dio positivo a aliento etílico y posteriormente fue remitido al Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, al ser investigado en el sistema de análisis Plataforma México se logró saber que Ever Belmonte tiene una orden de reaprehensión vigente en su contra, la cual fue emitida el día 18 de enero de 2013, con el número de causa 130/2008. Se desconoce el motivo por el cual fue emitida dicha orden de reaprehensión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com