Home / Municipios / ASEGURA POLICÍA ESTATAL A 4 PERSONAS POR ABIGEATO

ASEGURA POLICÍA ESTATAL A 4 PERSONAS POR ABIGEATO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguró en el municipio de Cuautla a cuatro personas y en el municipio de Amacuzac a uno más, todos por el delito de abigeato.

A las 16:55 horas, se implementó un punto de prevención sobre la carretera Federal Cuautla a México, a la altura de la agencia de la Corona de la colonia Lázaro Cárdenas, poblado de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla, se revisó a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, tipo Pick up, color vino, con placas de circulación 179BZS, en la que transportaban 2 caprinos y un caballo sin documentación que acreditara su legalidad.
Se aseguró a Vicente “N” de 21 años, Juan “N” de 30 años de edad, y Leonardo “N” de 41 años de edad, todos residentes de Ozumba Estado de México.

A las 20:25 horas, en la carretera Federal Cuernavaca a Taxco, a la altura de la colonia Los Limones del municipio de Amacuzac, se detuvo a Javier Arturo “N” de 26 años de edad, vecino de la colonia Lomas de Guadalupe, municipio de Temixco, por transportar un caballo sin documentación a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pickup, modelo 1999, color verde, con placas de circulación PWF-2151 del estado de Morelos con un remolque.
Los cuatro hombres se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de abigeato y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por realizar tocamientos a una mujer es detenido en Cuautla

• Habría realizado tocamientos a una mujer Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com