Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 2 SUJETOS POR CONDUCIR AUTOS ROBADOS

ASEGURAN A 2 SUJETOS POR CONDUCIR AUTOS ROBADOS

Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por conducir vehículos con reporte de robo.

Fue sobre la avenida 17 de Abril, en la colonia Azteca, del municipio de Temixco, donde el primer vehículo se recuperó. El automotor, con reporte de robo, es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color vino, con placas de circulación HBJ6548 del Estado de Guerrero; cuyo conductor se identificó como Humberto “N” de 27 años de edad, vecino del lugar, quien también fue asegurado.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle Asunción, colonia Centro del poblado de Tejalpa, una persona más fue asegurada por posesión de vehículo con placas con reporte de robo. Se trata de Rito “N” de 47 años de edad, habitante de la misma comunidad, el cual viajaba a bordo de  un vehículo Chevrolet, tipo Camioneta 1500, color azul con caja color blanco y placas de circulación 1NYG270.

Finalmente sobre la calle Ignacio Allende, esquina calle 13 de septiembre, colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla; un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick Up 3500 doble rodada, color blanco con una franja de color azul, con la leyenda comercial de Global Gas, y placas de circulación NW28205 del Estado de Morelos, fue recuperado con huellas de desvalijamiento. Es se pone a disposición del ministerio público común.

 

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com