Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 PERSONAS CON BILLETES FALSOS EN TLAQUILTENANGO

ASEGURAN A 4 PERSONAS CON BILLETES FALSOS EN TLAQUILTENANGO

Elementos del Mando Único aseguraron a cuatro personas, entre ellas dos menores, quienes se encontraban en posesión de 52 billetes apócrifos en Tlaquiltenango.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Morelos, a la altura del acceso al Libramiento del Chilar, en la colonia Centro de Tlalquiltenango, donde una menor de 15 años compró mercancía con un billete de 500 pesos falso. Al percatarse de ello, la propietaria del negocio solicitó el auxilio de los elementos.

Posteriormente, el hijo de la denunciante indicó que cerca del lugar se encontraba una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color Arena, modelo 1998, con placas de circulación MEY1357 del Estado de México, de la cual había descendido la menor.

Con dicho antecedente, los oficiales se aproximaron al vehículo solicitando a los tripulantes que descendieran del mismo para llevarles a cabo una inspección. Fue así que al levantar la tapa del descansabrazos se encontraron un total de 52 billetes falsos; 24 de 500 pesos, 16 de 200 pesos, nueve de 100 pesos y tres de 50 pesos; también se encontró un cheque al portador.

Por los hechos referidos se aseguró a Arturo “N” de 40 años de edad, Verónica “N” de 38 años, Fernanda “N” de 17 años, María Fernanda “N” de 15 años, todos con domicilio en el Distrito Federal.

Los adultos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común y las menores se pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores, autoridad que será la encargada de integrar la carpeta e investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen en Tlaxcala a 3 hombres que privaron de la vida a una mujer y un hombre en domicilio en Cuernavaca

Derivado de la coordinación operativa entre las autoridades del país, Agentes de Investigación Criminal (AIC) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com