Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A 4 SUJETOS POR SECUESTRO EN CUAUTLA

ASEGURAN A 4 SUJETOS POR SECUESTRO EN CUAUTLA

 

SONY DSC

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Región II del Mando Único, lograron el aseguramiento de cuatro hombres quienes minutos antes, intentaron secuestrar a un vecino de la colonia Año de Juárez del municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron este jueves cuando un hombre de 43 años, que se trasladaba de la colonia Año de Juárez hacia su centro de trabajo en el poblado de Tetelcingo, municipio de Cuautla; en ese momento se le acercaron unos sujetos que descendieron de una camioneta Ford, tipo Voyager color blanca, con placas de circulación 730-VRB del Distrito Federal, y empezaron a golpearlo para intentar secuestrarlo.

El hombre pidió auxilio de los vecinos quienes forcejearon con los hombres, asegurando a uno de ellos de nombre Joel “N” de 43 años de edad; después solicitaron la intervención de los elementos del Mando Único, a quienes le entregaron al sujeto.

La parte afectada proporcionó las características de la camioneta en la que se dieron a la fuga tres hombres más, por lo que de inmediato los efectivos del Mando Único implementaron un dispositivo de seguridad por el área  ubicando la camioneta en la calle Morelos esquina con calle de Las Flores, de la colonia El Polvorín, del municipio de Cuautla.

Al cerrarles el paso,  los elementos de la Región II aseguraron a quienes se identificaron como José “N” de 37 años de edad, Jorge Albino “N” de 29 años, Gabriel “N” de 34 años, todos vecinos de la colonia donde fueron aprehendidos.

Al revisar el interior de la camioneta se encontraron una escopeta calibre 16mm; una escopeta calibre 22mm, marca BROWNING ARMS COMPANY MORGAN UTAH& MONTREAL P.Q.; un rifle de diábolos, marca Mendoza, calibre 5.5mm; una pistola tipo escuadra, calibre 9mm, marca LLAMA con cachas color blanco; una pistola tipo escuadra, calibre .380, marca BERSA, con cachas de madera; un rifle de diábolos, color negro, marca GAMO, calibre 5.5mm.

Además de una mira telescópica marca GAMO, color negro 4X32 SPORT; un cargador desabastecido color negro, para arma de fuego calibre 9 mm; un cargador desabastecido color plata y negro para arma de fuego calibre .380; 45 cartuchos útiles calibre 16mm; 42 cartuchos útiles calibre .380 auto; 85 cartuchos útiles calibre 22mm; 69 cartuchos útiles calibre 38 especial; 45 cartuchos útiles calibre 20mm; 23 cartuchos útiles calibre 9mm; y  una funda de tela para escopeta o rifle con estampado de camuflaje.

Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por tentativa de privación ilegal de libertad, lesiones, portación de armas de fuego y lo que resulte, para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos invitan a la ciudadanía a que denuncie cualquier hecho ilícito que vulnere su tranquilidad, para que las autoridades intervengan de manera inmediata y se pueda detener a los responsables.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com