Home / Municipios / ASEGURAN A 9 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A 9 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

En diferentes puntos de la entidad, los elementos de la Preventiva Estatal, aseguraron a nueve personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde al parecer marihuana y polvo blanco con las características de la cocaína, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

La primera detención se realizó a las 07:18 horas, en el Crucero de Nepocualco del municipio de Tlalnepantla, a Gerardo “N” de 31 años de edad, vecino del barrio de San Sebastián, en el municipio de Totolapan, por posesión de 15 gramos de vegetal verde y una dosis de polvo blanco.

A las 07:23 horas, en el Crucero de Tlayacapan, se aseguró a Santiago “N” de 19 años de edad, vecino del Distrito Federal, a quien se le encontró un envoltorio que contiene 10 gramos de vegetal verde.

Posteriormente, en la calle Carlos Pacheco, colonia Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, se detuvo a Tomás “N” de 22 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Astra, color negro, modelo 2006, con placas de circulación PXA-5102 del estado de Morelos; en posesión de 10 gramos de vegetal verde.

A las 10:25 horas, en la carretera Yecapixtla-La Cartonera a la altura del Guarda Ganado del municipio de Yecapixtla, se detuvo en posesión de 10 gramos de vegetal verde a Eliseo “N” de 31 años de edad, vecino del municipio de Cuautla.
Más tarde, en la carretera Axochiapan-Izucar de Matamoros del municipio de Axochiapan, se aseguró a Héctor “N” de 28 años de edad y Josué “N” de 22 años de edad, ambos residentes del municipio de Puebla; a quienes se les encontraron dos envoltorios con 10 gramos de vegetal verde cada uno.

A las 19:11 horas, en la carretera Siglo XXI a la altura del Puente de Huazulco del municipio de Temoac, se realizó la revisión al conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 150cc, color gris con negro, modelo 2012, con placas de circulación TGZ61 del estado de Tlaxcala; a quien se le encontraron 10 gramos de vegetal verde. Por lo que se aseguró a Carlos “N” de 39 años de edad.

En la carretera Tlayacapan-Yautepec a la altura de la Hacienda los Juanes del municipio de Yautepec, se detuvo a Marco Antonio “N” de 18 años, residente del Estado de México, por posesión de 10 gramos de vegetal verde.

Por último, en la calle 22 de Febrero del Barrio San Sebastián del municipio de Tepoztlán, se aseguró a Cristian “N” de 21 años de edad, por posesión de 10 gramos de vegetal verde.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com