Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A CINCO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN A CINCO PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Este sábado, elementos de la Policía Estatal aseguraron a cinco personas por delitos contra la salud, al encontrarlos en posesión de cocaína en piedra y vegetal verde con las características similares a la marihuana.

En el municipio de Cuautla, al filo de las 02:24 horas, los elementos realizaban recorridos de seguridad por la calle Sindicalismo esquina con calle Oriental, Poblado de Casasano, en donde se aseguró a Daniel “N” de 17 años de edad, residente de la colonia Vicente Guerrero del municipio de Cuautla, el cual traía consigo tres bolsas pequeñas de plástico transparentes, mismas que en su interior contienen una sustancia solida con las características similares a la cocaína en piedra.

En el mismo municipio que el anterior, pero sobre la calle de las Rosas de la colonia Eusebio Jáuregui, se detuvo al menor Alam “N” de 15 años de edad, por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana. Los menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.
Sobre la autopista Siglo XXI, a la altura del Puente Huazulco del municipio de Temoac, se implementó un punto de prevención, asegurando en posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, a Adrián “N” de 22 año de edad, vecino del municipio de Jojutla.

En el municipio de Zacatepec, sobre la colonia 20 de Novienbre, a la altura del Campo Deportivo “Cisneros”, se detuvo a Josué “N” de 27 años, a quien se le encontró en posesión de 10 gramos de vegetal verde al parecer.

Por último, en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jiutepec se aseguró a una persona por 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, quien responde al nombre de Jaime “N” de 22 años de edad.

Los tres hombres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com