Home / Seguridad y Justicia / ASEGURAN A SUJETO EN POSESIÓN DE MARIHUANA

ASEGURAN A SUJETO EN POSESIÓN DE MARIHUANA

Jesús Mendoza Nochebuena de 28 años

Elementos de la Policía Preventiva y Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Jesús Mendoza Nochebuena de 28 años, por el delito de posesión de vegetal verde y seco con las características de la marihuana y lo que resulte.

Sobre los hechos, a las 12:40 horas de hoy efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) cuando al caminar por el área de carbonería una mujer de nombre María del Rosario Zaragoza Flores les solicitó auxilio ya que su pareja sentimental la había agredido verbalmente minutos antes y asimismo, pidió que fuera detenido.

La mujer les señaló al individuo y éste al notar la presencia policiaca caminó más rápido para tratar de evadirlos, sin embargo los uniformados le indicaron que se detuviera y procedieron a aprehenderlo.

Al realizarle una revisión corporal le encontraron un envoltorio de papel con aproximadamente cinco gramos de vegetal verde y seco con las características de la marihuana en la bolsa delantera derecha del pantalón, por lo que lo pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

El individuo dijo llamarse Jesús Mendoza Nochebuena de 28 años, alias “El Sabandija”, de ocupación cargador y con domicilio conocido en el poblado de Coajomulco, perteneciente al municipio de Huitzilac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide Secretaría de Salud tomar precauciones ante altas temperaturas

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com