Home / Municipios / ASEGURAN EN LA ZONA ORIENTE A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

ASEGURAN EN LA ZONA ORIENTE A 4 PERSONAS POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Elementos de la Policía Preventiva Estatal aseguraron en la zona oriente, a cuatro personas, entre ellos un menor, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de vegetal verde con las características de la marihuana y cocaína.

En el municipio de Cuautla, a las 17:25 horas, sobre la Avenida Reforma a la altura de Las Vías de la Colonia Cuautlixco, se aseguró en posesión de una dosis de polvo blanco al parecer cocaína, a Johnny “N” de 27 años de edad.

A las 17:40 horas, sobre la carretera México-Oaxaca a la altura de los Conos en la colonia Galeana, se detuvo en posesión de 15 gramos de vegetal verde al parecer marihuana, a José Luis “N” de 29 años de edad, quien dijo ser residente de la colonia Juan Morales del municipio de Yecapixtla.

Más tarde, en la calle Del Bosque esquina con Avenida Santa Inés a la altura del Balneario Las Tazas, se detuvo a Omar “N” de 18 años, a quien se le encontró un envoltorio que contiene 10 gramos de vegetal verde al parecer marihuana.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

Por último, en el municipio de Yautepec, a la altura del poblado de San Carlos, los elementos realizaban recorridos de seguridad, cuando un hombre al notar la presencia policíaca tiró un objeto al piso y aceleró su paso.

Los elementos le dieron alcance para realizarle una revisión y al levantar el objeto del que se había desojado minutos antes, se encontraron tres dosis de polvo blanco y 3 piedras, con las características de la cocaína. Se aseguró a Chalino Alejandro “N” de 16 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Les aseguran en Cuautla dos bolsas de plástico transparente con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com