Home / Seguridad y Justicia / ATACAN MÓDULO DE SEGURIDAD DE XALOXTOC, ENCUENTRAN CABEZA HUMANA Y HIEREN A MENOR DE EDAD

ATACAN MÓDULO DE SEGURIDAD DE XALOXTOC, ENCUENTRAN CABEZA HUMANA Y HIEREN A MENOR DE EDAD

Horas de violencia se han vivido en varias partes del estado de Morelos durante la noche de este domingo, en municipios como Cuernavaca, Ayala en la región Oriente y Amacuzac en la región sur poniente.

El primer hecho lamentable es el ataque a un joven de 15 años identificado como Gabriel «N» en callejón de los Lecheros esquina con Juan Luis de Alarcón de la colonia Alta Vista de Cuernavaca dos sujetos a bordo de una moto llegaron y dispararon de forma directa en la cabeza al joven quien fue trasladado al hospital General José G. Parres, donde ingresó después de las 9 de la noche.

Posteriormente a las 9:00 de la noche la Subsecretaría de Seguridad de Ayala. Localizada en el poblado de Xaloxtoc sujetos que pasaron a bordo de una camioneta verde con la leyenda en el parabrisas «La reina del sur» dispararon contra la base que alberga elementos de seguridad, bomberos, tránsitos y protección civil, sin que hubiera heridos.

El secretario de seguridad de Ayala Isaías Tapia Abúndez confirmó el hecho donde fueron dos impactos de bala calibre 38 que impactaron en la pared y portón de la corporación, en estos momentos hay un operativo de búsqueda de los agresores.

Por último se reportó a los números de emergencia el hallazgo de una cabeza humana en la calle la Joya del poblado de Miahutlán municipio de Amacuzac así como huesos al parecer también humanos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a Brayan de Yautepec por andar en motoneta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com