Home / Seguridad y Justicia / CAE SECUESTRADOR QUE ESTUVO PRÓFUGO DURANTE AÑOS

CAE SECUESTRADOR QUE ESTUVO PRÓFUGO DURANTE AÑOS

Otro presunto asaltante y secuestrador de Huitzilac, se encuentra ya tras las rejas luego de que al ser detenido por policías federales, acusado inicialmente de resistencia a particulares y ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quedó al descubierto que estaba relacionado en el secuestro de una pareja en el año 2007. Se trata de Antonio Villalba Rodríguez.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia informó que en el año 2007, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Platina color azul sobre la carretera Cuernavaca-México a la altura de Huitzilac, cuando fueron interceptados por varios sujetos quienes con armas de fuego los amagaron y vendaron de los ojos, llevándolos con rumbo desconocido.

Momentos después, el hombre fue liberado para que consiguiera dinero para pagar el rescate de su mujer, lo cual se pudo lograr una vez que se realizó el pago exigido por los maleantes, por lo que las víctimas posteriormente interpusieron la denuncia correspondiente.

Sobre la detención del imputado se reveló que Antonio Villalba fue aprehendido por elementos de la Policía Federal por el delito de resistencia de particulares y puesto a disposición del Ministerio Público. Sin embargo, a través las investigaciones se logró saber que cuenta con una orden de aprehensión vigente por los delitos de secuestro y asociación delictuosa, misma que fue cumplimentada ayer por Agentes Ministeriales quienes lo pusieron a disposición del Juez Cuarto Penal de Primera Instancia a fin de que sea esta autoridad la que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A NUESTROS SEGUIDORES

This site is protected by wp-copyrightpro.com