Home / Seguridad y Justicia / CAEN 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE UN RIFLE Y CARTUCHOS ÚTILES

CAEN 2 HOMBRES EN POSESIÓN DE UN RIFLE Y CARTUCHOS ÚTILES

En el municipio de Huitzilac, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Mando Único, detuvieron a dos hombres a quienes se les encontró en posesión de un rifle y 19 cartuchos útiles.

Fue al estar realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre el paraje Huertas de San Pedro, del fraccionamiento San Pedro en el municipio de Hutizilac, que escucharon diversas detonaciones al parecer de arma de fuego, los cuales se escucharon provenían del monte que se encuentra a un costado de la carretera.

Motivo por el cual se introdujeron al lugar y a 100 metros de la carretera se encontró a dos hombres sentados sobre el suelo recargados en un árbol y en medio de los dos un arma de fuego, tipo rifle, calibre .22 mm, marca Stevens, abastecida con nueve cartuchos útiles calibre .22 mm, de igual forma en el suelo se encontró una caja de cartón color amarillo la cual contiene 10 cartuchos útiles calibre .22 mm.

Al no contar con documentación que acreditara la legal portación, se detuvo a Cesar David “N” de 24 años de edad, residente del municipio de Emiliano Zapata; y  Joaquín “N” de 30 años de edad, vecino del estado de Guerrero.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

RIFLE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com