Home / Municipios / CAPTURAN A DOS PELIGROSOS ASALTANTES EN JIUTEPEC

CAPTURAN A DOS PELIGROSOS ASALTANTES EN JIUTEPEC

Los presuntos asaltantes de comercios del municipio de Jiutepec,Juan Antonio Maldonado Ocampo, de 20 años, con domicilio en la privada Real de Yautepec de la colonia San Francisco Texcalpan, Jiutepec, y Francisco Javier Matus Hipólito, de 23 años, alias “El Palos, fueron capturados por policías municipales, el día de ayer.

MEDIOS FCO JAVIER MATUS HIPOLITO 23 AÑOS EL PALOS 33 X RESIST. PARTICULARES 8 ENE 14 (1)

Inicialmente estos dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de resistencia de particulares, pero posteriormente fueron identificados por algunas de sus víctimas como quienes robaron en dos ocasiones, el 3 y 6 de este mes de enero, la tienda de abarrotes “El Puma” y una juguetería situada frente al supermercado Walmart de Jiutepec.

Este par fue aprehendido el día de ayer después de que a las 11:20 horas en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos, un agente vial le marcó el alto a Juan Antonio Maldonado, por conducir a exceso de velocidad y sin casco una motocicleta.

MEDIOS JUAN ANTONIO MALDONADO OCAMPO 20 AÑOS PRIV. REAL DE YAUTEPEC SN COL. SAN FCO. TEXCALPAN JIUTEPEC 33 X RESIST. PARTICULARES 8 ENE 14 (1)

Pero este sujeto se negó a detenerse y forcejeó con el policía, mientras le gritaba insultos, argumentando que la moto no era de él que le iba a llamar al dueño para que fuera por ella, por lo que el policía solicitó refuerzos.

Minutos después arribó Francisco Matus, quien con actitud violenta encaro al policía y trato de agredirlo, por lo que ambos rijosos fueron detenidos, y ya tras las rejas resultaron ser un par de peligrosos asaltantes que ahora deberán pasar un largo tiempo tras las rejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com