Home / Seguridad y Justicia / CAPTURAN A SUJETO POR ROBAR JITOMATE EN EL ALM

CAPTURAN A SUJETO POR ROBAR JITOMATE EN EL ALM

Rogelio Valladares Sánchez de 35 años

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Rogelio Valladares Sánchez de 35 años de edad, por el delito de robo y lo que resulte.

Sobre los hechos, hoy a las 08:45 horas efectivos policiacos acudieron a un auxilio ya que reportaban que varias personas perseguían a un hombre por el mercado Adolfo López Mateos (ALM) con dirección al parque Cri-Cri y a la altura de la gasolinera del DIF estatal observaron que varios hombres tenían retenido a un sujeto.

Los uniformados se hicieron cargo del individuo y asimismo contactaron con José Díaz Rendón quien manifestó que minutos antes dicha persona le había robado una caja de jitomate de su puesto, el cual tiene a un costado de la glorieta denominada “Los Caballos” y mismo que había dejado encargado a un conocido de él de nombre Sebastián “N”, quien tiene una discapacidad física en una pierna.

El ofendido refirió que Sebastián le informó que un sujeto con sudadera negra le había robado una caja de jitomate y a los dos minutos después regresó, por lo que al identificarlo y señalárselo procedió a abrazarlo para que no huyera.

Mencionó que el hombre le dijo que ya había vendido la caja de jitomate y que “aguantara” ya que se la iba a “reponer”, sin embargo forcejearon y el individuo se echó a correr con dirección al sur, por lo que junto con otras personas lo persiguieron y fue entre la gasolinera y el parque cri-cri que lograron detenerlo.

El afectado, manifestó que la caja de jitomate tiene un valor de 250 pesos y asimismo, decidió proceder legalmente contra quien dijo llamarse Rogelio Valladares Sánchez de 35 años, alias “El Chicas”, de ocupación comerciante y con domicilio conocido en la colonia La Joya del municipio de Yautepec, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com