Home / Municipios / CELEBRAN A POLICÍAS EN SU DÍA

CELEBRAN A POLICÍAS EN SU DÍA

POLICIAS

Como una forma significativa de agradecer y reconocer la destacada labor de los elementos policiales, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata al mando del comandante Carlos Alberto Téllez Estrada, organizaron, ayer, un convivio con motivo de celebrar el Día del Policía Preventivo.

Más de 140 elementos preventivos acompaños por autoridades de dicho municipio, entre las que destacaron el Director de Seguridad Pública, Alejandro Valeriano Rojas y la Directora de Prevención del Delito, Maricruz Ramírez Villazana; disfrutaron de un momento de armonía en compañía de sus familiares, además de recibir una despensa y participar en la tradicional rifa de regalos.

Durante el convivió, Alberto Téllez Estrada, reconoció la labor de cada uno de los elementos que día con día muestran su empeño y dedicación en cada una de sus funciones encaminadas a salvaguardar la integridad de los morelenses, y agregó: “Como ya lo ha establecido el Presidente Municipal, Carlos E. Martínez Varela, continuaremos apoyando a todos los policías para que tengan mejores oportunidades de crecimiento”.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Emiliano Zapata aseguró que se pondrán todos los esfuerzos y las herramientas necesarias para que los elementos puedan desarrollar sus actividades de manera eficaz y eficiente, a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía en las autoridades.

Al final de la reunión, los Policías Preventivos agradecieron el apoyo del Alcalde Carlos Martínez Varela, del comandante Alberto Téllez y autoridades del municipio, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de la corporación, para lograr que en Emiliano Zapata persista la paz y armonía social que la sociedad merece.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com