Home / Seguridad y Justicia / CHOCA CAMIONETA DE MILITARES CONTRA AUTOBÚS EN LA PERA-CUAUTLA

CHOCA CAMIONETA DE MILITARES CONTRA AUTOBÚS EN LA PERA-CUAUTLA

Por lo menos seis personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad, al chocar de frente a las 14:15 horas, una camioneta pick up, contra un autobús Futura, en el kilómetro dos de la autopista La Pera-Cuautla. Extraoficialmente trascendió que se trata de personal militar que se encontraba en su día franco, luego de estar descatamentados en el campamento de Tepoztlán.

De acuerdo a los primeros reportes que se tienen, en la caja o batea de la camioneta, Dodge Ram color roja placas NV-36725 del estado viajaban siete personas, que al chocar esta contra el autobús placas 425-HZ2, salieron proyectadas, mientras que tres que iban en la cabina quedaron prensadas, resultando, algunas de estas gravemente heridas.

Al llegar al lugar del accidente,personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a José Pérez de 30 años de edad, Oscar Aranticula de 26 años de edad, Cesar Saavedra de 33 años, Jorge Bonilla de 27 años, Pedro Rodríguez y Juan Orozco, quienes fueron trasladados al Hospital Militar de la XXIV Zona Militar, localizado en la avenida Domingo Diez, en la capital del estado.

Según los primeros reportes la camioneta en que viajaban los militares rebaso un vehículo y al tratar de reincorporarse a su carril, chocaron de frente contra el camión, pues no le dio tiempo meterse a su carril.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva para hombre que robó en un minisúper

• Fue ubicado por medio del sistema GPS del celular que hurtó Un juez de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com