Home / Municipios / CIUDADANOS REALIZAN MARCHA CONTRA IMPUESTOS EN CUERNAVACA

CIUDADANOS REALIZAN MARCHA CONTRA IMPUESTOS EN CUERNAVACA

Habitantes de diferentes colonias de Cuernavaca se manifestaron por cuarta ocasión por las principales calles del centro de la ciudad para exigir al Ayuntamiento municipal eliminar el nuevo impuesto de recolección de basura que entrará en vigor a partir de mañana.

Cerca de 200 habitantes con consignas y pancartas marcharon desde el calvario hasta el Ayuntamiento de Cuernavaca, como parte de las acciones de protesta que han emprendido desde hace semanas, a partir del incremento en el cobro de servicios municipales, como la recolección de basura.

Una vez en el Ayuntamiento  municipal los ciudadanos sostendrían una mesa de diálogo con los quince regidores del cabildo, sin embargo los únicos presentes fueron el síndico municipal Fernando Martínez Cué y el regidor Felipe Domínguez, lo cual molestó a los ciudadanos.

“No hay voluntad de diálogo por parte de ellos, como siempre, no hay voluntad política para hacer las cosas como debe de ser” sostuvo.

Derivado de la reunión los funcionarios de la comuna les señalaron que las modificaciones a la Ley de Ingresos de Cuernavaca ya habían sido publicadas en el periódico oficial durante este miércoles, y consideraron imposible hacer reducciones, por lo que los ciudadanos ya prevén nuevas manifestaciones durante los próximos días.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habrá ley seca también para el municipio de Zacatepec durante festejos patrios.

Es el ayuntamiento de Zacatepec que confirmó que la venta de bebidas alcohólicas queda suspendida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com