Home / Política / COMPARTEN MONUMENTAL ROSCA DE REYES EN EL ZÓCALO DE CUERNAVACA

COMPARTEN MONUMENTAL ROSCA DE REYES EN EL ZÓCALO DE CUERNAVACA

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda y el gobernador Graco Ramírez partieron la tradicional “Rosca de Reyes” más grande de la entidad; el pan de 500 metros de largo fue repartido a cerca de dos mil personas que acudieron a la Plaza de Armas “Emiliano Zapata Salazar” de Cuernavaca.

ROSCA DE REYES

Un importante número de familias completas acudió al llamado del DIF Morelos, para compartir la monumental Rosca de Reyes elaborada por panaderos morelenses de 11 distintas panificadoras.

Elena Cepeda mencionó que con esta festividad se cierra el ciclo de actividades realizadas en coordinación con la Secretaría de Cultura con motivo de las fiestas decembrinas.

“Esta convivencia (la Rosca de Reyes) nos recuerda el cariño con todos los niños de Morelos, así como la unidad que debe haber en todas las familias para un sano desarrollo”, expresó la presidenta del DIF.

Uno a uno, los niños, niñas y personas mayores se acercaron a recibir el tradicional pan, elaborado con harina levadura blanca, adornado con frutos secos y cristalizados de colores, simulando las joyas que estaban incrustadas en las coronas de los Santos Reyes, que significan paz, amor y la felicidad.

El Gobierno de la Nueva Visión ratificó su compromiso de cercanía con los morelenses, para quienes durante este 2014 trabajará de manera importante en los distintos sectores de la sociedad.

Elena Cepeda y Graco Ramírez estuvieron acompañados de los secretarios de despacho, entre ellos, el secretario de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros; de Desarrollo Social, Adriana Díaz Contreras y de Cultura, Cristina Faesler Bremer, entre otros.

Como invitados, también asistieron el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud y la presidenta del DIF Cuernavaca, Teresa Burnett.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com