Home / Política / COMUNICADO OFICIAL SOBRE FUGA DE REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

COMUNICADO OFICIAL SOBRE FUGA DE REOS DEL PENAL DE ATLACHOLOAYA

Cuatro internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Atlacholoaya escaparon la madrugada de este día, confirmaron autoridades penitenciarias del estado de Morelos.

Autoridades policíacas y personal de Ejército que custodiaban la zona desde hace varios días ya iniciaron la búsqueda.

De acuerdo con el reporte, cerca de las 11:30 de este jueves, los internos identificados como Hilario Montaño Montes, Ulises Jonathan Bobadilla Medina, y los hermanos Santiago y Antonio de apellidos Domínguez Vázquez, lograron amagar al custodio a cargo de la vigilancia del dormitorio 4 del área varonil del CERESO de Atlacholoaya.

Después de unos minutos los sujetos pudieron salir del dormitorio, llegar a la torre 6 y lograron salir del penal.

La fuga fue confirmada alrededor de las 01:30 horas de este día y de inmediato se dio aviso al C-4, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos ya implementa un operativo de búsqueda en coordinación con el Ejército Mexicano, en tanto, al CERESO arribó personal de la Procuraduría de Justicia (PGJ) de Morelos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que Hilario Montaño y los hermanos Santiago y Antonio Domínguez ya habían sido sentenciados a 20 años de prisión por el delito de secuestro; Ulises Jonathan estaba siendo procesado por un juez de Distrito.

El Gobierno de Morelos procederá con todo el peso de la ley en caso de haber responsables y se intensificará la búsqueda hasta dar con el paradero de estos individuos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com