Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA PGJ CAMBIOS EN LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL

CONFIRMA PGJ CAMBIOS EN LA COORDINACIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MINISTERIAL

pgj_morelos

El Procurador General de Justicia, Rodrigo Dorantes Salgado, designó al comandante Juan Manuel Machado Agüero, como encargado de despacho de la Coordinación General de la Policía Ministerial.

Este cambio obedece a que Nicolás Suárez Valenzuela, anterior Coordinador General de la Policía Ministerial solicitó su jubilación.

El Procurador Rodrigo Dorantes hizo un reconocimiento al trabajo que realizó Nicolás Suárez en el tiempo que se mantuvo al frente de la Coordinación de la Policía Ministerial.

El comandante Juan Manuel Machado Agüero, se desempeñaba en el cargo de Director de Planeación y Operaciones Tácticas de la Policía Ministerial, y con anterioridad fungía como encargado de despacho de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.

Juan Manuel Machado cuenta con experiencia profesional en la materia en la que ahora es designado, y siempre ha demostrado su compromiso en trabajos que se le han encomendado.

El Procurador Ricardo Dorantes expresó que la Procuraduría General de Justicia se encuentra en un proceso de reestructuración para mejorar la operatividad, así como la atención y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com