Home / Seguridad y Justicia / CONFIRMA PGJ MORELOS LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO HOMICIDA DE HIJO DE JAVIER SICILIA

CONFIRMA PGJ MORELOS LA DETENCIÓN DEL PRESUNTO HOMICIDA DE HIJO DE JAVIER SICILIA

El Procurador General del Estado de Morelos, Rodrigo Dorantes Salgado, recibió a través de una llamada telefónica la notificación por parte del Fiscal General del Estado de Chihuahua, Jorge Enrique González Nicolás, la detención de Ángel Salvador “N”, originario de Torreón, Coahuila, quien es considerado uno de los probables responsables del múltiple homicidio donde perdió la vida Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo del poeta y creador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia Zardaín.

Con relación a los hechos, el 28 de marzo de 2011 Juan Francisco y otras seis personas fueron halladas sin vida en el interior de un vehículo Honda, tipo Civic color arena, placas GZM-4202, estacionado en la calle Tampico del Fraccionamiento Las Brisas, municipio de Temixco.

Es importante destacar que son las autoridades de la Procuraduría General de la República las encargadas de realizar la investigación, sin embargo esta Representación Social ayuda con información que sea relevante y permita colaborar en dicho proceso.

Asimismo, destacamos la cooperación entre los Gobiernos Estatal y Federal, así como la coordinación con todas las procuradurías y fiscalías del país a fin de llevar ante la justicia a quienes pretendan o trasgredan la integridad física o los bienes de la sociedad. En este caso, siendo un asunto de relevancia a nivel estatal y nacional, es importante subrayar la excelente colaboración entre la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, a través de una comunicación telefónica directa entre ambos titulares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Voto masivo a favor de MORENA y aliados, garantizará el segundo piso de la transformación en Cuernavaca, Morelos y México: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito Local por Cuernavaca, Sergio “Checo” Pérez Flores aseguró que todos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com