Home / Política / CONTINUAREMOS TRABAJANDO EN LA DGG PARA DARLE GOBERNABILIDAD A MORELOS: JORGE MESSEGUER

CONTINUAREMOS TRABAJANDO EN LA DGG PARA DARLE GOBERNABILIDAD A MORELOS: JORGE MESSEGUER

JORGE MESSEGUER

 

Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos tomó protesta como nuevo director general de Gobierno a Ricardo Santos Robledo Chávez, quien por encomienda del gobernador Graco Ramírez dará continuidad a los trabajos realizados por Fernando Pacheco Godínez, quien hace unos días asumió la coordinación de los trabajos para la Reforma Educativa del IEBEM.

“Estamos muy agradecidos con el trabajo que han hecho en la Gobernabilidad del estado, la cual ha dado estabilidad al Gobierno de Morelos”, les hizo saber el secretario de Gobierno a los integrantes de la Dirección General de Gobierno.

Jorge Messeguer subrayó que ellos han sido parte fundamental para resolver conflictos como el de la invasión a la Reserva Ecológica de El Texcal, la construcción del tramo carretero La Pera-Cuautla, así como distintos asuntos agrarios y de regularización, entre otros.

“Tenemos la posibilidad de hacer muchas cosas, ustedes han hecho posible que esta Nueva Visión camine, de dar continuidad a proyectos que se veían casi imposibles, con ello hemos logrado una gobernabilidad, ahora es una nueva etapa, el gobernador ha designado a Ricardo Santos Robledo compañero de trabajo de lucha de muchos años que viene participando en el proyecto con mucha lealtad, disciplina y capacidad”, declaró el secretario de Gobierno.

El funcionario estatal convocó a los integrantes de la Dirección General de Gobierno a que con el ánimo que apoyaron a Fernando Pacheco, otorguen todo el respaldo a Ricardo Robledo, reconocimiento de coordinación en el IEBEM, apoyar a Ricardo Santos Robledo de manera que se dé continuidad a los trabajos.

Cabe señalar que Ricardo Santos Robledo estuvo al frente de la Dirección General de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno desde el primero de octubre de 2012 hasta el 27 de enero de 2014.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com