Home / Municipios / CUENTAN POBLADORES DE VALLE DE VÁZQUEZ CON NUEVA TECHUMBRE EN PLAZA CÍVICA

CUENTAN POBLADORES DE VALLE DE VÁZQUEZ CON NUEVA TECHUMBRE EN PLAZA CÍVICA

SEDESO-VALLE DE VÁZQUEZ (1)

A través del trabajo coordinado entre los gobiernos estatal, federal y municipal, fue entregada a los habitantes de la comunidad de Valle de Vázquez del municipio de Tlaquiltenango, la techumbre de su plaza cívica, como parte de las obras realizadas dentro del programa Rescate de Espacios Públicos y con el objetivo de promover la convivencia familiar.

Esta obra beneficiará a más de mil 500 habitantes y para su construcción se invirtieron un millón 196 mil 417 pesos; los trabajos realizados incluyen techumbre, luminarias, gimnasio al aire libre, rampas de acceso, área verde y bancas.

La ceremonia inaugural estuvo encabezada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) del Gobierno del estado, Adriana Díaz Contreras, el presidente municipal de Tlaquiltenango, Mauricio Rodríguez González y representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), delegación Morelos.

Díaz Contreras destacó el trabajo conjunto que ha llevado el gobierno estatal con los ayuntamientos para concretar estas acciones, “porque sólo trabajando de esa manera es como se pueden realizar acciones que den beneficios a los vecinos de cada comunidad y cada colonia de Morelos”.

La titular de la SEDESO mencionó que desde el Gobierno de la Nueva Visión, se está trabajando para mejorar la calidad de vida de todas y todos los morelenses, agregando que estas obras son realizadas con el dinero que se recauda vía impuestos, para después convertirse en una obra pública.

Adriana Díaz enfatizó que la política de la Nueva Visión no sólo focaliza recursos a la obra pública, sino también tiene como prioridad atender los problemas de deserción escolar y economía familiar, con programas como la Beca Salario, Empresas de la Mujer Morelense, y con el gobierno federal, el de 65 y Más para personas adultas mayores, y de esta manera lograr que Morelos se convierta en una sociedad de derechos.

Cabe señalar que del total del costo de esta obra, se invirtieron 119 mil 642 pesos en acciones sociales, y un millón 76 mil 776 pesos en mejoramiento físico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com