Home / Municipios / DA RESPUESTA JORGE MESSEGUER A POBLADORES QUE SOLICITARON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL

DA RESPUESTA JORGE MESSEGUER A POBLADORES QUE SOLICITARON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL

Jorge Messeguer, secretario de Gobierno de Morelos, atendió a vecinos de los municipios de Ayala, Mazatepec, Miacatlán, Tetecala, Cuernavaca, Jiutepec, Zapata, Temixco, Tepoztlán y Zacatepec, que le solicitaron su intervención para iniciar mesas de trabajo con las Secretarías de Desarrollo Social, Obras Públicas, Salud, Educación, y el DIF, destacando la disposición del encargado de la política interna estatal para trabajar con firmeza y decisión por todos los morelenses.

Ante la inquietud de los ciudadanos por acceder a programas sociales y servicios públicos, el secretario de Gobierno se comprometió a generar mesas de trabajo con las instancias correspondientes para que les puedan aclarar sus dudas y atiendan sus peticiones.

“En el 2013 se hicieron algunos recortes presupuestales y el gobernador Graco Ramírez ordenó que los 50 millones de pesos que se recabaron, se ejecutaran en programas de proyectos productivos para las jefas de familias, llegaron más solicitudes de las que se pudieron atender, fue el primer año, para este año serán 150 en lugar de 50 millones de pesos los que se destinarán a proyectos productivos”, aseveró Jorge Messeguer ante los vecinos que acudieron a Casa Morelos.

Jorge Messeguer se comprometió a estar al pendiente de sus necesidades y tener siempre las puertas abiertas para atenderlos, ya que trabaja con firmeza y decisión para construir un mejor Morelos a través de una Nueva Visión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Víctor Mercado recibe respaldo de habitantes de Yecapixtla que se pronuncian por la transformación y el segundo piso de la 4T

Víctor Mercado Salgado, candidato al Senado de la República por Morelos por la coalición Sigamos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com