Home / Seguridad y Justicia / DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE 8 CARTUCHOS ÚTILES EN CUAUTLA

DETIENE A HOMBRE EN POSESIÓN DE 8 CARTUCHOS ÚTILES EN CUAUTLA

Sobre la rivera del Río Cuautla, elementos del Mando Único aseguraron a un hombre a quien se le encontró en posesión de 8 cartuchos calibre 7.62×60 y residuos de vegetal verde con las características de la marihuana, en el municipio de Cuautla.

Fue al filo de las 13:50 horas de este martes, en recorridos de seguridad implementados por elementos del Mando Único sobre la rivera del río que se localiza en la colonia Centro del municipio de Cuautla, detectaron a un hombre recargado sobre su vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe, color verde, con placas de circulación LKS-2116 del Estado de México; quien al notar la presencia policíaca de inmediato subió al automotor.

Por tal motivo, se le solicitó realizarle una revisión, encontrando al interior del vehículo, ocho cartuchos útiles calibre 762.60 así como residuos de vegetal verde con las características similares a la marihuana.
Derivado de lo anterior, se detuvo a Ismael “N” de 24 años, vecino del Estado de México, se pone a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Los detienen en Cuernavaca con droga en su modalidad de narcomenudeo

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com